ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud lanza un curso de monitor de actividades juveniles

Daimiel Noticias. – Del 21 de julio al 9 de agosto se extiende la formación para los 22 jóvenes admitidos en el curso ofertado por la delegación de Juventud que acredita con el Título Oficial de Monitor de Actividades Juveniles. El plazo de inscripciones para optar a este curso ya está abierto. Entre los requisitos más elementales, ser mayor de 16 años y residente en Daimiel.

Aquellas personas interesadas deben inscribirse en Centro de Cultura Popular Motilla cuyo horario es de 8:00 a 15:00 horas, de forma presencial. El plazo es del 5 al 13 de julio y debe abonarse 20 euros en concepto de preinscripción, aunque la cuota de participación asciende hasta los 150 euros que se abonarán en efectivo en el momento de la solicitud.

La empresa organizada y encargada de impartir los contenidos es la Escuela ‘La Bola de Cristal’, mientras que el papel municipal consiste en la cesión gratuita de las instalaciones donde acoger las enseñanzas.

Las prácticas del curso se realizarán con actividades programadas por las diferentes áreas del Ayuntamiento de Daimiel, coordinadas a través de la concejalía de Juventud. En el caso de los menores de edad se adaptarán estas prácticas, según necesidades del servicio.

De haber más solicitudes de participación que plazas, se hará un sorteo público el 14 de julio a las 12:00 horas en el Centro Motilla.

La iniciativa está promovida desde el Ayuntamiento, aunque saldrá adelante siempre y cuando se completen todas las vacantes ofertadas. En caso contrario, se devolverá la cuota. Para quienes no puedan asistir al curso será la propia escuela encargada de guiar la formación, la que decidirá el reintegro de la misma, siempre condicionada a que se cubran las plazas de las que consta el curso, como reza en las bases.

Para más información, deben dirigirse al Centro Motilla o bien, a través del teléfono 926 26 06 54 – 926 26 06 31.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: