ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Más de treinta niños participan en la nueva edición de la ludoteca


Un total de 32 niños de entre 3 y 12 años participan en la ludoteca de Alfoz de Lloredo que ha comenzado esta semana, con sede en el Colegio Quirós, de Cóbreces. Juegos, cocina, talleres manualidades, deporte…. Las actividades son muy variadas y se realizan principalmente al aire libre.

 A la espera de que la Mancomunidad Costa Occidental tome las riendas de esta edición, el Ayuntamiento, en vista de la demora por cuestiones administrativas, la iniciado por medios propios. Como ha explicado la concejala de Educación, Milagros Carmona, el objetivo es, una vez más, facilitar la conciliación laboral y familiar en periodos de vacaciones escolares, al tiempo que se da a los niños la oportunidad de aprender y jugar con una amplia propuesta.

El horario es de 9 a 14.00 horas, aunque también se ofrece el servicio de ‘Madrugadores’ desde las 8.00 horas, para las familias que lo requieran.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha destacado la importancia de seguir ofreciendo este servicio a las familias, “que muchas veces tienen dificultades para compatibilizar el trabajo con el cuidado de los más pequeños”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: