ÚLTIMO MINUTO

CURSO GRATUITO DE ROBÓTICA

La Excma. Diputación de Ciudad Real a través de la Red de Puntos de Inclusión Digital y en coordinación con el Ayuntamiento de Malagón organizará desde el día 18 de julio y hasta el 31 de agosto un CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN DE ROBÓTICA para niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

El curso se desarrollará en el Centro Cultural Santa Teresa de Malagón todos los jueves y viernes comprendidos entre las fechas 18 de julio y 31 de agosto, en horario de 10 a 12 horas.
La entrega de inscripciones, cuyo archivo en PDF, podréis descargar en esta página se realizará en las oficinas generales del Ayuntamiento de Malagón en horario de 8 a 14 horas del 11 al 15 de julio.
Un curso que iniciará a nuestros jóvenes en la materia de robótica y que acercará a los participantes a las nuevas tecnologías, aprovechando así las enormes posibilidades que ofrecen en nuestro día a día.

También se aprovechará este curso para la captación de jóvenes talentos que, a través de los puntos de inclusión digital podrán iniciarse en una materia que ya no corresponde al futuro y si al presente más inmediato.

El curso permitirá aprender a una velocidad de crucero mucho sobre programación, lógica y algoritmos de fácil transmisión en nuestras vidas diarias.

Os recomendamos, encarecidamente, este curso que os permitirá familiarizaos con nuevas formas de investigación, aprendizaje y sobre todo a experimentar con las nuevas tecnologías, que no están tan lejanas como aparentan estar.

A continuación os ofrecemos, en formato PDF, la hoja de inscripción:

ROBOTICA_hoja de inscripción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: