ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Enrique Navarro López «Quique» renueva con el Atlético Teresiano

El Atlético Teresiano continúa con la elaboración de su plantilla de cara a la Temporada 2022/2023, que jugará en la categoría de Primera Preferente.

Como es natural y después de la excelente temporada los jugadores que tuvieron una especial relevancia en la consecución del ascenso a esta nueva categoría están teniendo ofertas de renovación para continuar en nuestro club.

Uno de los futbolistas que se ganó a pulso esta renovación fue Enrique Navarro López “Quique”.

Podemos decir muchas cosas en el ámbito futbolístico: Tocado por una varita mágica para aportar condiciones técnicas, controles exquisitos, visión de juego, se asocia en paredes como nadie, llegador, regateador, define magistralmente en el uno contra uno…pero hay otras condiciones que pueden pasar inadvertidas que no queremos dejar pasar para anunciar su renovación y nuestra alegría por haber conseguido que un año más podamos disfrutar de él.

Es buena persona, hace grupo, se involucra, TRABAJA, así en mayúsculas, porque lo da todo dentro del campo consiguiendo con todo ello formar a un pedazo de futbolista como la copa de un pino.

Estamos muy contentos de poder anunciar que “Quique” renueva su compromiso con el Atlético Teresiano, así que ¡Enhorabuena y Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: