ÚLTIMO MINUTO

Cruz Roja Daimiel recibe del centro ocupacional Azuer 1.017,61 euros para destinarlos a Ucrania

Daimiel Noticias. – El Ayuntamiento de Daimiel ha hecho efectiva la entrega de 1.017,61 euros procedentes del proyecto de insignias solidarias de madera elaboradas artesanalmente por los usuarios del centro ocupacional Azuer esta primavera y que fueron puestas a la venta al público. En total, un millar de pines cuyos beneficios han sido entregados este lunes por la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, a la asamblea local de Cruz Roja para su envío a Ucrania.

La concejal resaltó que este proyecto ha sido “ilusionante” y ha cumplido con todos los objetivos propuestos.

entrega cheque

Desde la asamblea local de Cruz Roja Daimiel, su presidente, José Antonio Sánchez-Cambronero, agradeció un “gesto” cuyo dinero se remitirá de forma íntegra y directa a Cruz Roja Ucrania para utilizarlo conforme a las necesidades de su día a día. Del mismo modo, agradeció a los usuarios y profesionales del centro ocupacional Azuer allí presentes su “trabajo, gesto y generosidad”.

El proyecto “pin solidario” en favor de Ucrania se ha llevado a efecto esta primavera y ha permitido dar conocer los trabajos artesanales del centro y que sus usuarios participen de manera activa en aquellos problemas que afectan a la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: