ÚLTIMO MINUTO

Gran éxito de organización y participación en la XVI Concentración Motera «Villa de Malagón»

Después de dos años de ausencia, motivada por la Pandemia, la Semana pasada se celebró en Malagón la XVI Concentración Motera “Villa de Malagón”

Un espectacular evento que consiguió reunir a más de 500 personas durante tres días, de lugares tan diferentes como Cataluña, Asturias, Galicia, Madrid o la Comunidad de Murcia.

El objetivo de estas más de 500 personas, amantes de las motos, era disfrutar del turismo, paisajes y gastronomía de un entorno privilegiado como es Malagón y sus alrededores.

Damos fe que lo consiguieron porque la organización de la Concentración Motera fue un auténtico éxito a todos los niveles.

Lo dicho anteriormente: Rutas Gastronómicas con paradas en los principales establecimientos hosteleros de Malagón y alrededores, Fiesta Motera para todos, comida de hermandad en la Plaza del Mercado, el domingo por la mañana y una alucinante exhibición de Stunt a cargo del prestigioso piloso Emilio Zamora en el Recinto Ferial de Malagón, que impresionó a todas las personas asistentes.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido, también participó en esta concentración de motos, como socio de la peña motera y también a nivel institucional, acompañado de los también participantes y concejales Afrodisio Santos Santos y Olga Bastante Palomares.

La Concentración fue un auténtico éxito y no se registró ningún incidente que remarcar. El sentir general de todos y de todas las participantes fue que el año que viene, Dios mediante, repetirían.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: