ÚLTIMO MINUTO

Los cadetes de la Escuela deportiva de fútbol de Malagón realizan un gran torneo en el COSTABLANCA CUP de Benidorm.

Los cadetes de la Escuela deportiva de futbol de Malagón han vivido durante la última semana una experiencia que no olvidarán en sus vidas, jugando el prestigioso torneo internacional de fútbol COSTABLANCA CUP.

Un grupo que en lo deportivo ha ido de menos a más en una competición internacional en la que llegamos a semifinales de fase B, cayendo eliminados ante un equipo inglés, pero siempre con la cabeza muy alta, buscando mejorar y compitiendo como unos auténticos campeones.

Lo mejor, sin ningún tipo de dudas y además de la experiencia de haber competido con equipos ingleses, noruegos y españoles, etc…ha vuelto a ser el comportamiento de los chavales, que no han sufrido ninguna expulsión y solo han recibido una tarjeta amarilla en todo el campeonato.

Antonio Garrido y Javichu fueron los entrenadores y Álvaro y Afro los monitores ayudantes, de un grupo de jóvenes que han vuelto a conseguir que nos sintamos muy orgullosos de los nuestros, que han contado con el apoyo, en todo momento, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón.

¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: