ÚLTIMO MINUTO

Malagón. DAVID GABÍN TAPIADOR RENUEVA SU COMPROMISO CON EL ATLÉTICO TERESIANO

En todos y cada uno de los equipos del mundo, siempre debería existir un David Gabín Tapiador.

Una de esas personas que vienen, de fábrica, con la etiqueta de buena persona y de esas que sabes que jamás te va a fallar, en ningún sentido.

David Gabín Tapiador es uno de nuestros capitanes, pero jamás te mirará por encima del hombro, pues es eso, precisamente, lo que suele arrimar cuando se le necesita.

Futbolista muy polivalente con gran personalidad que jamás se asusta en las adversidades. A pesar de su veteranía su progresión iba en aumento y solo una inoportuna lesión le apartó de muchas probables titularidades.

Desempeña su labor como lateral izquierdo o como central. Va muy bien por arriba, posee una buena técnica con su pierna izquierda, se anticipa, pelea y aporta ese toque tan “Carlitos Tapiador y tan David Gabín Senior» de lucha eterna por cada balón.

Siempre que anunciamos la renovación de algún jugador, nos alegramos enormemente, pero en el caso de David Gabín Tapiador, nuestra satisfacción es especial al tratarse de uno de nuestros jugadores más emblemáticos.

¡Muchas gracias David por renovar tu compromiso con el Atlético Teresiano. Te deseamos lo mejor para esta nueva temporada. Estamos seguros de que lo harás fenomenal!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: