ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano renueva a Nicolás Tapiador Sobrino

Es muy satisfactorio presentar a alguien cuyo perfil sabes que va a encajar si o si con la filosofía de este club, llamado Atlético Teresiano.

Un hombre que, aunque llegó el año pasado, sabes que es de la casa, de los de siempre, de los que han forjado nuestra historia, porque aunque él no estaba, si que lo estuvo su padre (durante muchos años), y dejó huella…de esas que no se borran jamás …de las profundas.

Estos elogios, Nicolás Tapiador Sobrino, también sirven para un jugador presentado ayer porque, a poco, que tú y tu hermano Elías continuéis haciéndolo tan bien como el año pasado, la historia marcada por vuestro abuelo, vuestro tío y vuestro padre continuará creciendo…en la eternidad.

Dispónganse a sacar pecho, como aficionados, como seguidores del Teresiano, pues vamos a anunciar la renovación de uno de los mejores porteros de la categoría del año pasado, junto a nuestro Luis Bravo. Nos referimos, como no, a Nicolás Tapiador Sobrino «Nico»

Uno de los hombres clave en el ascenso y la persona que nos hizo estar tranquilamente sentados y sosegados cada vez que cualquier equipo rival nos atacaba: La esbeltez, la sobriedad, los reflejos, la seguridad, la elegancia, el buen manejo con los pies y sobre todo el saber estar y el saber mandar debajo de los palos, se llama Nicolás Tapiador Sobrino y no exageramos nada si decimos, si anunciamos, que también será junto a Luis Bravo, el mejor portero de esta categoría Preferente en la que estamos a punto de debutar.

Bienvenido a tu casa Nico, a la de tu hermano y a la de toda tu familia. Hoy muchas personas se alegran hasta el infinito de que renueves con el Atlético Teresiano.

¡Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: