ÚLTIMO MINUTO

Todo preparado para la celebración del Maratón de Fútbol Sala en Malagón

Se acerca el momento. Este fin de semana el fútbol sala de toda la vida vuelve a Malagón con la celebración de Maratón de fútbol sala. Se acercan las emociones.

Y como no podía ser de otra manera, todo está ya preparado para el comienzo del mismo.

Los tiempos han cambiado y todo ha evolucionado, así que las emociones comenzarán el próximo viernes, día 15 de julio a las 21:00 horas con la retransmisión via Facebook de la Concejalía de Deportes del sorteo del campeonato.

Y volverá el fútbol sala:

Con instalaciones renovadas, con vestuarios con las últimas mejoras,  acceso a los vestuarios y a la pista para discapacitados,  gradas renovadas,  zona de descanso con aire acondicionado para los jugadores y zona de calentamiento, agua mineral para todos los equipos,  sala de voluntarios de protección civil,  aparcamiento exclusivo para nuestros protagonistas que serán los jugadores y muchísimas cosas más…

Todo ello apoyado por el gran equipo de trabajadores de la Concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Malagón.

No te lo pierdas. Es el gran acontecimiento deportivo del verano en Malagón.

Tendremos muchas novedades, incluso, hemos preparado la zona del parque junto al pabellón con una fiesta joven con los mejores DJs de nuestro pueblo. Todo enfocado para que tú disfrutes del deporte del fútbol sala y te sientas protagonista, porque sin duda lo eres.

Participa como jugador o como público de este magnífico evento: El Maratón de fútbol sala de Malagón, que siempre fue un referente provincial, está de vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: