ÚLTIMO MINUTO

Arranca el campamento urbano `Conoce Daimiel´ con casi una veintena de niños y niñas

Daimiel Noticias. – Comienza el campamento urbano ‘Conoce Daimiel’ que se desarrolla desde este miércoles día 13 y hasta el 21 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas. Los 19 niños y niñas inscritos en esta edición se han dado cita en el Parque de El Carmen para participar de una primera jornada que ha tenido juegos acuáticos como toma de contacto y conocimiento del grupo.

La concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, se interesó por el inicio de esta iniciativa municipal cuyo objetivo fundamental es “que los niños y niñas disfruten durante estos días, que conozcan el medio rural de Daimiel y sepan de la importancia del medio ambiente”.

La programación incluye actividades en la piscina municipal y una ruta senderista hasta la Laguna de Navaseca, los días 14 y 15 de julio respectivamente. En este sentido, señalaba Sánchez de Pablo, que, una de las actividades estrella será pernoctar de sábado a domingo en el santuario Virgen de las Cruces donde también habrá actividades por la noche.

f

Por su parte, la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, destacaba que la intención es que las familias puedan conciliar en esta época estival y de ahí que el horario sea por las mañanas de 10:00 a 13:30 horas “aunque en alguna ocasión el horario se modifica por la actividad a desarrollar”

Una amplia programación que tendrá como hilo conductor a Daimiel con todos sus lugares emblemáticos, y que ocupará gran parte del ocio de los niños y niñas durante estos días veraniegos en los que no faltarán, además, los juegos acuáticos con el ánimo de sobrellevar las altas temperaturas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: