ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano renueva Jesús David Jiménez Nieto.

Hoy es uno de esos días grandes para el fútbol en Malagón. Toca anunciar la renovación de un auténtico crack.

Llegó a Malagón, hace dos años, con la vitola de un central muy serio que acompañaba a un delantero que peleaba y mordía todos los balones, pero resulta que pronto comenzó a enseñarnos sus credenciales.

Y sus credenciales eran que había llegado el mejor central de la categoría, con una diferencia abismal sobre el resto de jugadores de la Primera Autonómica.

Jesús David Jiménez Nieto te da seguridad, porque va de lujo a los balones aéreos, rapidez en el corte, sabiendo en todo momento cuando hay que iniciar la carrera para llegar justo a tiempo, te otorga contundencia, cuando hay que ser contundentes y jamás elude el choque, aunque casi siempre roba los balones de una manera elegante y exquisita.

Pero hay mucho más:

Sus llegadas arriba con peligro y sus brutales arrancadas, con el balón controlado, llevándolo a un milímetro del pie y sabiendo que los contrarios irán cayendo fulminados uno a uno, son una auténtica delicia para el espectador.

Hay muchos momentos en los que el tiempo se ha parado para disfrutar con Jesús David, pero nos quedamos, por lo simbólico del partido y porque estaba el Félix Barrero a reventar, con el gol sublime al Membrilla en la arrancada de todos los tiempos…Simplemente Espectacular.

Además tiene dotes de mando, jamás te falla en la palabra, es un tío íntegro de los pies a la cabeza, puede desenvolverse como capitán porque tiene toda la jerarquía del mundo en su mirada y por si todo esto fuera poco, te vende (si estás dispuesto a disfrutar gastronómicamente) los mejores quesos de cabra del mundo mundial.

Así que hoy el Atlético Teresiano se viste de gala para anunciar la renovación de un Dandy, del que probablemente, otra vez, sea considerado al final de esta temporada como el mejor defensa de la categoría: Don Jesús David Jiménez Nieto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: