ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Acceso gratis hasta completar aforo para la primera jornada de Pisci-Familias

Daimiel Noticias. – El relevo a Pisci-Joven de la semana pasada llega este jueves, pero con otro formato: Pisci-Familias. El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Deportes e Infancia, abre el complejo de piscinas de verano en horario nocturno, de 21:30 a 24:00 horas a familias. Tan sólo es necesario guardar la fila y acceder a un recinto cuya entrada es gratuita. Si hace siete días se registraron alrededor de 450 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años, esta vez el perfil al que se dirige la prestación es de carácter familiar. Las previsiones son “buenas”, como asegura el concejal de Deportes, Román Ortega.

El edil explicó el procedimiento de acceso. En concreto, “se dará en la misma puerta una entrada; simplemente para controlar el aforo, sin necesidad -aclaró- de inscribirse previamente en ningún lado”. El objetivo es agilizar la llegada, al igual que se efectuó con Pisci-Joven, comentó en Radio Daimiel.

Ortega confía en que se repita el buen comportamiento y civismo de la anterior edición, y mostraba su deseo de poder seguir satisfaciendo a los vecinos y vecinas con este tipo de actividades que ofrecen una noche “diferente” para todos los públicos.

La instalación estará envuelta de otras tantas propuestas de dinamización de los usuarios con talleres como pintacaras y trenzas, además de clases de zumba y gimnasia acuática.

El responsable de Deportes ha animado a los vecinos y vecinas a asistir para disfrutar de una noche “especial, en familia, y con la posibilidad de bañarse”, resumió. Una propuesta que coincide con la posibilidad de hacer frente a una situación que nos deja altas temperaturas y que, sin duda, “se agradecerá”.

piscifamilias - Cartel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: