ÚLTIMO MINUTO

Malagón. RICARDO FERNÁNDEZ FERRER RENUEVA POR EL ATLÉTICO TERESIANO.

Una vez escribimos en las redes sociales de nuestro club que Ricardo Fernández Ferrer “Pesca” era como un cuchillo caliente entrando en un plato de mantequilla. Pura dinamita, un bisturí necesario para diseccionar a cualquier rival en definitiva un GOLEADOR con mayúsculas…

Pero ahora que ya lleva dos años entre nosotros podemos asegurar que es mucho más.

El bueno de Ricardo es un delantero de esos que marcan diferencias: Regates espectaculares, con un consumado olfato goleador, muy rápido y sus contras suelen ser letales, asociándose con los compañeros y terminando él las jugadas.

Un delantero colosal que tiene un remate inapelable con la cabeza y con ambas piernas, genial en la definición del uno contra uno, efectivo en las voleas y muy preciso en los pases, buscando siempre huecos milimétricos.

Nos consta que hizo esfuerzos titánicos para intentar recuperarse lo antes posible de aquella maldita lesión de Mora. A pesar de estar “lastrado” por esa lesión, el año pasado marcó casi una docena de goles y estamos convencidísimos de que este año será su mejor temporada con nosotros. El sabe lo que necesitamos sus goles.

Además, como tantos otros jugadores de nuestra plantilla, tiene esa mirada limpia y sana que le delata como una buena persona y esa es una de las identidades que buscamos en nuestro club.

Nos alegra muchísimo comunicar que Ricardo Fernández Ferrer “PESCA” continuará un año más en las filas del Atlético Teresiano.

¡Gracias Ricardo y bienvenido de nuevo a tu casa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: