ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano renueva a Raúl Menor Muñoz.

Decía un desaparecido comentarista televisivo que se llamaba Andrés Montes, que ¿Porqué todos los jugones sonríen igual? Suponemos que porque había visto sonreír a muchas estrellas futbolísticas y cada una de ellas sabía perfectamente, qué es lo que tenía que hacer, cuando y porqué…

Nuestro futbolista de hoy pertenece a ese tipo de jugadores, porque es un JUGÓN y porque es una de esas personas que jamás te crean ni un conflicto en el campo porque fueron, son y serán, buenas personas.

Raúl Menor sonríe así, aunque a veces es más tímido de lo que desearíamos todos.  Además de sonreír como los jugones, juega como al fútbol al son de otra de las geniales aportaciones de Andrés Montes. Nos referimos al Tiki Taka…toca el balón, se asocia, vuelve a tocar, se anticipa, roba, regatea, suelta el balón, lo vuelve a pedir, toca…

Tiki Taka, Tiki Taka…

Pero Raúl Menor Muñoz tiene muchas otras cualidades: A pesar de su timidez jamás se arruga en los partidos y lucha de tú a tú con cualquiera que sea su rival, aunque queremos y desde aquí se lo pedimos, que dé un paso hacia delante y se convierta en un líder total.

Hemos dejado para el final sus mejores armas, que residen y viven en su pierna derecha: Tiene un guante disfrazado de cañón. Sus desplazamientos de balón suelen ser milimétricos, gracias a su depurada técnica y sus disparos…fácil…CAÑONAZOS, MISILES, OBUSES, BOMBAZOS…

Es letal en los golpes francos y estamos mucho más que seguros, que su evolución va a explosionar este año.

Es un placer presentar la renovación de un jugador de la casa, de uno de los buenos…la renovación de Raúl Menor Muñoz.

¡Bienvenido de nuevo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: