ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Luis Bravo Segovia renueva con el Atlético Teresiano

En el poema “Nada te turbe” de Teresa de Jesús, hay un fragmento en el que nuestra Santa más insigne dice: “(Nada te turbe, nada te espante)…La paciencia todo lo alcanza.

El jugador que hoy renueva su compromiso con el Atlético Teresiano tuvo toda la paciencia del mundo para conseguir su meta y uno de los mayores logros del año pasado.

Nos referimos a Luis Bravo Segovia ¡Porterazo!

Y es que, el puesto de portero, en muchas ocasiones, no es justo porque en esa demarcación solo puede jugar una persona con lo cual, la elección del entrenador no es nada fácil.
Con estas premisas tenemos que decir que en el Atlético Teresiano tenemos la fortuna de contar con dos auténticos PORTERAZOS, así con mayúsculas.

Y si bien es cierto que en la mayoría de los partidos del año pasado fue Nico el portero elegido para jugar, cuando llegó el momento más importante, cuando nos jugábamos el ascenso y ocurrió su lesión, apareció un GIGANTE como una figura emergente, un TITÁN llamado Luis Bravo Segovia.
Sus partidos en el tramo final solo tienen una catalogación: Excelsos, sin fallo alguno. Nos libró en muchas ocasiones de caer derrotados. Falta por especificar que eran los partidos de verdad, los más difíciles, en los que nos jugábamos los puntos más importantes con los rivales más importantes…

Luis Bravo es un portero total, Va bien por alto, una gran colocación y utiliza muy bien los pies, pero donde más destaca es en sus felinos reflejos que le hacen sacar balones de la portería cuando, prácticamente, todo el mundo canta ya el gol.

Lejos de caer en el desánimo Luis Bravo tuvo la paciencia que nuestra Santa Teresa de Jesús nos pide que tengamos en su poema y cosas de la vida, nos salvó cuando más falta nos hacía. Por esta razón hoy, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen y del Carmelo de Teresa de Jesús,  nos sentimos especialmente satisfechos de anunciar su renovación con el Atlético Teresiano.

¡Bienvenido a casa de nuevo LUIS, Muchísimas Gracias y Mucha Suerte!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: