ÚLTIMO MINUTO

Construcciones Vianri gana en los penalties el maratón de fútbol sala de Malagón.

El pasado sábado a las 17 horas comenzó a disputarse, después de años de ausencia, el maratón de fútbol sala de fútbol de Malagón.

Un maratón que ha tenido una gran acogida, con muy buenas críticas hacia la organización, la concejalía de deportes del ayuntamiento de Malagón, por parte de los equipos participantes y que ha contado con la colaboración de policía local, protección civil y trabajadores del área de deportes.

El pabellón se ha mantenido lleno durante buena parte de las 28 horas en las que se ha celebrado la competición, estando a partir de semifinales y en algunas horas de la madrugada, abarrotado de gente.

El nivel deportivo ha sido muy alto, con algunos equipos mostrando un altísimo nivel y en el que dos equipos han sobresalido por encima de los demás … El finalista Bar el Perchel y el -Campeón Construcciones Vianri, que nos hicieron vibrar con una apasionante final después de haber eliminado a los malagoneros de la Panadería Imedio y al Robledo FS, respectivamente.

La final, como hemos dicho, fue muy emocionante y el resultado final de 1-1 obligó a los dos equipos a ir hasta el punto de penalti para decidir quien era el campeón y quien se llevaba los 1.500 euros del premio para el vencedor.

La suerte sonrío a Construcciones Vianri.

En cuanto a los equipos malagoneros decir que el que más lejos llegó fue el equipo llamado Panadería Imedio, que consiguió llegar a semifinales merecidamente, pero que no pudo hacer nada ante la calidad del Bar el Perchel.

La entrega de premios la realizaron el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, el concejal de deportes, Afrodisio Santos Santos y la concejala de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares, y aparte de los correspondientes trofeos y cheques monetarios a los tres primeros clasificados , también se entregaron los trofeos al máximo goleador, que recayó sobre el malagonero “Curro” y al portero menos goleado, el guardameta del Bar el Perchel.

El año que viene más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: