ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Carlos Aranda logra tres orejas en su doctorado

Daimiel Noticias. –Carlos Aranda logra tres orejas en su doctorado. El daimieleño tomó la alternativa en la tarde del pasado sábado en Manzanares con Morante de la Puebla como padrino y Juan Ortega de testigo.

El toro de la alternativa fue de capricho. Con grandes mimbres, Carlos Aranda se lució a la verónica con el capote. Alternó manos con la muleta y destacó por ello. Lo mismo que su toreo al natural.

El de Daimiel cortó una oreja, que podrían haber sido dos de rematar la espada en su totalidad en lugar de solo la mitad arriba. El toro fue brindado a su padre y su hermano.

La estocada llegó al primer intento y a su esportón fueron dos generosas orejas que le permitieron salir a hombros junto a Juan Ortega.

El doctorado de Carlos Aranda acontecido en la plaza de toros de Manzanares en la tarde del sábado se suma a las alternativas concedidas en este coso manchego. En la plaza estuvo presente la concejal de Festejos de Daimiel, Alicia Loro, quien también atestiguo tan importante tarde para el diestro daimieleño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: