ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Santuario Virgen de las Cruces acoge el fin de semana del campamento urbano municipal

Daimiel Noticias. – El campamento municipal ‘Conoce Daimiel’ organizado por la delegación de Infancia apura sus dos últimos días, tras un fin de semana con parada en el santuario Nuestra Señora Virgen de las Cruces. Puntuales a las 7:00 de la mañana del sábado, los 19 chicos y chicas participantes salían desde la estación de autobuses. Una vez allí, desplegaron las correspondientes tiendas de campaña dispuestos a disfrutar de las actividades y la naturaleza.

“Juegos como la búsqueda del tesoro o un pasaje del terror ambientado con historias de miedo, fueron algunas de las actividades que se realizaron” tal y como explicaba la coordinadora de Infancia Mari Cruces Pozuelo. Además, “para sosegar el calor se desarrollaron gran variedad de juegos acuáticos, y en torno a las 12:30 horas regresaron a Daimiel”.

c

Terminaba así un fin de semana divertido y diferente que ha continuado en la jornada del lunes de mano de un cuentacuentos con la colaboración de la delegación de Cultura y las técnicas de la Biblioteca Municipal.

El martes 19 de julio será el turno de las actividades acuáticas en el Complejo de Piscinas de Verano y, por último, el miércoles 20 de julio se realizará un rally fotográfico en el que también colabora el Centro de Internet. Una vez celebradas las actividades “se realizará la clausura del campamento con la entrega de diplomas y regalos del amigo invisible” concluía

g

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: