ÚLTIMO MINUTO

La fiesta joven organizada por el Ayuntamiento de Malagón congrega a cientos de jóvenes en el Parque Municipal “Adolfo Suárez”

El fin de semana en Malagón ha estado cargado de actividades y actos religiosos.

Por una parte la festividad de la Virgen del Carmen con sus funciones religiosas y la procesión del sábado y por otro lado la celebración del maratón de fútbol sala, que congregó a 17 equipos, con sus respectivos jugadores, cuerpos técnicos, seguidores y aficionados al fútbol en general.

Así el Pabellón Cecilio Alonso se convirtió en el centro neurálgico de nuestro municipio y sus aledaños estuvieron repletos de gente durante las más de 28 horas que duró la competición.

Como alternativa y descanso de esta fiesta del fútbol sala el Ayuntamiento de Malagón, a través de las concejalías de Juventud, Deportes y Servicios Múltiples organizó una fiesta joven en el parque Municipal «Adolfo Suárez», una fiesta que reunió a cientos de jóvenes ávidos de música actual.

Los Djs Panu y M.Solera amenizaron la velada a la que asistieron  concejales del ayuntamiento Afrodisio Santos Santos  y Beatriz Gutiérrez Domínguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: