ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Finaliza el curso del Centro Ocupacional Azuer

Daimiel Noticias. – El Centro Ocupacional Azuer de Daimiel despide su curso 2021-2022. Durante la mañana del martes 19 de julio, usuarios y profesionales desayunaron en el patio del centro donde recibieron la visita de la concejal de Servicios Sociales Alicia Loro.

Respecto al curso, “el balance es muy positivo” tal y como indicó el educador de terapia ocupacional, Víctor García Velasco, “dentro de las condiciones especiales de la vuelta a la normalidad por la COVID-19, la asistencia sigue siento bastante alta y el nivel de actividades ha sido importante” subrayaba.

a

Destacó la recaudación a través de la venta de pines solidarios para su entrega a Cruz Roja local cuyo total, 1.017,61 euros, fue a manos de Cruz Roja Daimiel para ayudas al pueblo ucraniano, algo, de lo que “nos sentimos enormemente orgullosos y contentos”.

La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, quien excusó la ausencia del alcalde por encontrarse fuera de la localidad, y con quien todos los años pasa a despedir el curso junto a usuarios y profesionales, reseñó la vuelta a la normalidad del curso, donde todavía se mantienen medidas como el uso de mascarilla en interior.

Destacó la rapidez en los cribados “para parar los contagios cuando hubo casos positivos y que han venido a demostrar que las medidas funcionan”.

a

La edil también tuvo palabras para los “grandes profesionales” del centro, y puso en valor el gran proyecto de recaudación de fondos para ayudar al pueblo ucraniano, una actividad del Centro Ocupacional Azuer que, sin duda, “ha calado en la sociedad daimieleña”.

Loro, finalizó transmitiendo que “Daimiel tiene un gran cariño a los usuarios y al centro ocupacional”, ya que “están integrados en la mayor parte de las actividades que las asociaciones hacen y eso dice mucho de la calidad humana de este centro”.

Una mañana distendida, plagada de anécdotas y risas para despedir el curso y disfrutar de unas “merecidas vacaciones” en palabras de Víctor García Velasco, quien les deseó “que descansen, porque septiembre está a la vuelta de la esquina y llegará pleno de actividades e ilusiones nuevas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: