ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Gran Fichaje para el Atlético Teresiano: Carlos ROSADO Castellanos.

El Atlético Teresiano continúa reforzando su equipo para la temporada que estamos a punto de comenzar y que tras el campeonato conseguido nos otorgará la posibilidad de competir en Primera Preferente.

Es nuestro afán conseguir que nuestro equipo tenga en su ADN la mayor cantidad de genes malagoneros posibles, aunque jamás hacemos distinción alguna entre jugadores de nuestro pueblo y jugadores que vienen de otras poblaciones. Todos pertenecen al Atlético Teresiano y a todos les profesamos un enorme cariño.

Por la razón anteriormente mencionada nos enorgullece presentar a un jugador malagonero que reforzará nuestra línea de ataque y que aumentará la calidad de la plantilla.

Nos referimos a Carlos Rosado Castellanos, un jugador que nos aportará mucha clase y visión de juego. Además ROSADO es un virtuoso del balón, tiene buen regate, realiza buenos pases y es muy difícil quitarle el balón.

ROSADO se formó en las categorías inferiores del Alcorcón y ha jugado en el juvenil Nacional del Manchego y el Miguelturreño.

Es un honor presentar a un jugadorazo. El Atlético Teresiano ficha a Carlos Rosado Castellanos.

¡Bienvenido a tu casa y a tu pueblo ROSADO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: