ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano renueva a Miguel Toribio Moraleda

Sin duda alguna fue una de las grandes alegrías del año pasado.

Un jugador diferencial que tuvo que afrontar una gravísima lesión hace dos temporadas y que tardó en recuperarse, pero a su vuelta, nos volvió a otorgar ese grado de seguridad , elegancia y contundencia en el centro de la defensa que nos hace pensar que su progresión no ha hecho más que empezar…

MIGUEL Toribio Moraleda tiene muchas cualidades, cada una mejor que la otra, pero las más importantes son sus ganas de triunfar y de hacerlo bien y también creer que nada es imposible y que él lo puede hacer. Su lesión habría apartado de los terrenos de juego, de manera definitiva a más de uno …

Además es muy bueno al corte, gracias a su gran velocidad, va bien de cabeza, defensiva y ofensivamente, tiene un desplazamiento en largo muy certero, saca el balón jugado con claridad y no evita jamás el choque con los delanteros…

Con esta carta de presentación y sabiendo que es un jugador que no ha terminado su progresión, El Atlético Teresiano ha querido seguir contando con uno de sus pilares fundamentales…MIGUEL Toribio Moraleda. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa! ¡Bienvenido al Atlético Teresiano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: