ÚLTIMO MINUTO

NOTA INFORMATIVA AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN

Desde la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha se nos acaba de trasladar información al respecto del incendio ocurrido ayer y que afectan a las aldeas de Malagón de Piedralá, Las Povedillas y Valdehierro.

La Junta de Comunidades informa que se sigue actuando con la intención de controlar y sofocar el incendio con medios terrestres y aéreos.

El incendio se encuentra estabilizado,  pero aún sigue activo, y se sigue actuando sobre el mismo, esperando que las condiciones meteorológicas (el viento) no afecten a su evolución.

Desde el Ayuntamiento de Malagón seguiremos informando, como siempre, de manera oficial, cuando recibamos información de las autoridades competentes, evitando juicios de valor y opiniones personales que puedan llevan a conclusiones sin fundamento.

Una vez más, queremos agradecer el comportamiento ejemplar de los vecinos y vecinas, especialmente los de las aldeas afectadas por el incendio de Piedralá, Las Povedillas y Valdehierro.

También queremos agradecer la labor que están llevando a cabo los distintos recursos humanos que están trabajando, sin parar desde que se declaró ayer el incendio, para intentar apagarlo lo antes posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: