ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Un agente gestionará la oficina de Unicaja en Novales

La oficina de Unicaja en Novales seguirá ofreciendo sus servicios a los vecinos de Alfoz de Lloredo. Después de meses de incertidumbres sobre su futuro y numerosas reuniones con la dirección de la entidad, además de manifestaciones públicas y reivindicaciones para mantenerla abierta, la única oficina bancaria del municipio continuará operativa, tras unos pocos días de obligado y necesario cierre para realizar los trámites y gestiones de traspaso al nuevo agente que se hará cargo

La oficina, por tanto, cerrará temporalmente desde el 27 de julio hasta el 10 de agosto, y reabrirá sus puertas el 11 de agosto, con un nuevo agente y nuevos horarios. En concreto, de lunes a jueves, ofrecerá sus servicios en el horario habitual de mañana, y el martes, en horario de tarde, a partir de las 16.30 horas. Entre tanto, el cajero continuará en funcionamiento y los clientes podrán ser atendidos en cualquier oficina de Unicaja.

Tanto el alcalde, Enrique Bretones, como la primer teniente Alcalde y actual alcaldesa en funciones, Nieves Díaz, han mostrado su satisfacción por haber conseguido que se mantenga este servicio para sus vecinos.

Bretones ha agradecido a los vecinos de Alfoz  su implicación y apoyo para evitar el cierre de la oficina, y también ha mostrado su agradecimiento a Unicaja y sus directivos por la “buena disposición que han tenido  durante las negociaciones y la colaboración  que han prestado en todo momento”. Por último, ha dado la bienvenida al agente que se hará cargo de la oficina de Novales, “donde puede estar seguro que  le acogeremos con gran satisfacción”.

Respecto a los servicios de la oficina bancaria,  quiere destacar que serán los mismos que se han venido prestando hasta la actualidad, con la ventaja que uno de los días de apertura se realizará en horario de tarde, “lo cual supone una gran ventaja ya que así se presta un  servicio más amplio para dar cobertura a aquellos usuarios  que no tiene disponibilidad en el horario de mañana”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: