ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Pisci-familias’ y ‘Pisci-joven’ continuarán en agosto

Daimiel Noticias.– La larga cola que llegaba al Estadio Municipal desde la puerta del Complejo de Piscinas de Verano auguraba que la segunda cita de ‘Pisci-familias’ agotaría el aforo dispuesto. Así fue. 600 invitaciones que minutos después de las nueve y media de la noche eran otras tantas personas repartidas en el recinto.

Muchas de ellas trajeron todo lo necesario para cenar sentados alrededor de mesas donde no faltaba de nada. Y mientras los mayores preparaban la bebida y comida, los más pequeños tardaron poco en disfrutar de uno de los muchos baños que se dieron hasta las doce de la noche. Además, también pudieron alternar esas visitas a las piscinas con los talleres de abanicos, trencitas o pulseras que preparó la delegación de Infancia. 

Con esta respuesta tan favorable, el Ayuntamiento de Daimiel ha decidido que ‘Pisci-familia’ y ‘Pisci-Joven’ continúen en agosto. El jueves 4 será la tercera cita para los jóvenes, y el jueves 11, la siguiente de las familias.

El concejal de Deportes, Román Ortega, y la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, lo anunciaban anoche. Ortega señalaba que durante estas semanas los asistentes insistían en pedir más noches de piscina y “como el público siempre tiene la razón”, decía de manera desenfadada, se va a alargar dos jueves más.

La participación, con cerca de 2.200 participantes en total, es uno de los motivos, los otros, el ambiente y comportamiento ejemplar de cada noche. “Todo el mundo está cumpliendo, la piscina se queda totalmente limpia y la gente se está comportando muy bien”, destacaba la concejala de Infancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: