ÚLTIMO MINUTO

El Plan de Asfaltado de calles finaliza a falta de las labores de pintura en la señalización vial

Daimiel Noticias. –  El Ayuntamiento de Daimiel finaliza el Plan de Asfaltado de calles donde se ha actuado en calles Covadonga, Misionero Eusebio Ortega Torres, Luis Ruiz Valdepeñas, San Roque y la zona de semáforos de Miguel Fisac. Con el revestimiento del tramo entre calle Gil Pérez y calle Madrid de este jueves, y el que afecta a calle Panizo, se da por concluido este proyecto.

Las labores de pintado de la señalización vial previstas entre el viernes y el sábado rematarán una operación que podrían afectar levemente al tráfico para lo que el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, pidió “prudencia” y “comprensión”.

En perspectiva se contemplan otras tantas tareas de asfaltados que irán sucediéndose previsiblemente en las próximas semanas, entre ellas la que afecta a los accesos a Daimiel desde las carreteras de Madrid y Manzanares, respectivamente, y con cargo a presupuesto municipal.

Entre tanto, la delegación de Obras concluirá el paseo central del Recinto Ferial y se afana en las mejoras de acerado, como prioridad en su plan de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: