ÚLTIMO MINUTO

El proyecto municipal Generación Z se despide con la última noche de ‘Pisci-Joven’

Daimiel Noticias. –  Después de la respuesta de asistencia recibida, el Ayuntamiento de Daimiel repite y amplía el programa ‘Pisci-familia’ y ‘Pisci-Joven’ para este mes de agosto. Hoy (jueves) es el turno de los jóvenes. Desde las 21:30 horas en el complejo de piscinas municipales, ellos y ellas tendrán la oportunidad de “pasar una noche en el césped, aprovechar el agua hasta última hora, entre amigos, con música y buen ambiente, disponiendo de una forma de ocio diferente al que están acostumbrados”, como comentaba la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien subrayaba el “buen resultado obtenido” en todas las jornadas propuestas.

Pero el propio baño tiene otro aliciente: un photocall disponible para utilizar sus distintos elementos y componer una imagen que, una vez etiquetada en redes, les proporcione inclusión directa en el concurso de redes sociales de la delegación de Juventud cuyos premios van desde entradas a representaciones, pasando por espectáculos e infraestructuras municipales.

La deliberación de premiados se postergará unos días, precisaba la edil, para permitir que los jóvenes que asistan esta noche tengan tiempo de publicar sus imágenes más originales.

Entre tanto, la velada estará ambientada por el Dj David Muñoz. También estarán presentes los juegos de mesa, en colaboración con la asociación local Puerta de Hades. Son los atractivos del ‘Pisci-Joven’ de este 4 de agosto al que le acompañarán el propio de disfrutar de la piscina nocturna en compañía de amigos y en una noche de ocio alternativo.

Rodríguez de Guzmán señala a un “éxito” por la “gran aceptación” y “participación” de los jóvenes en las noches anteriores, por lo que la iniciativa nace con la ambición de continuar en sucesivos veranos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: