ÚLTIMO MINUTO

‘Baila con nosotros’ inicia el ciclo de actuaciones veraniego de las academias de baile con el grupo Amanecer

Daimiel Noticias. – El baile fue el protagonista en la noche del domingo desde la Plaza de España ante un aforo completo. En el acto, presentado por Raúl Astilleros, la asociación cultural ‘Grupo Amanecer’ interpretó distintas piezas bajo la temática denominada ‘Un siglo de baile’. Un repertorio a través de la historia donde sus cerca de 80 bailarines de todas las edades con trajes propios de cada género musical interpretaron diferentes bailes como lindy hop, charlestón, latino o sevillanas entre otros, como informaba María Teresa Sánchez de la Nieta, profesora de baile del Grupo Amanecer. Se trata de una “gran experiencia”, comentó, y animaba a quienes tengan un ápice de interés por esta actividad a que lo hagan por los beneficios que reporta.

grupo_amanecer_baila_con_nosotros_2

Siguiendo esta muestra estuvo el alcalde, Leopoldo Sierra, junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro. La edil indicó que el programa ‘Baila con nosotros’ supone “una oportunidad para exponer y dar a conocer a la localidad el trabajo que las academias realizan a lo largo del año, en un marco como es la Plaza de España donde a los grupos de baile les gusta actuar y lo toman con muy buena aceptación».

Una opción más para las noches de verano que se suma a las alternativas propuestas por la delegación de Festejos para este mes de agosto y donde el calendario contempla otras dos citas con el baile. La próxima, el domingo 21, con la asociación ‘Grupo Cumbia’ para, una semana después, el día 28, concluir con la asociación cultural ‘Amigos del baile’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: