ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Entrega de premios a los ganadores de los concursos de la Semana Joven

El pasado fin de semana , el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de juventud, Beatriz Gutiérrez y los también concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón, hicieron entrega de los premios a los 3 primeros clasificados en las competiciones de la recién clausurada VIII SEMANA JOVEN, organizada por la concejalía de Juventud.

Los tres primeros clasificados han sido:

1) chotillos FC

2) FPC

3) Caritas

Como ya dijimos anteriormente la Semana Joven ha sido un auténtico éxito con más de 100 participantes y más de 30 monitores y trabajadores del Centro Joven que han realizado diversos talleres para que ningún niño o niña se quedase sin participar, aunque no estuviese inscrito.

Tanto Adrián Fernández como Beatriz Gutiérrez han destacado que ha sido la Semana Joven con más participación y han agradecido a los Monitores el increíble trabajo realizado, y que hayan hecho posible esta semana con su colaboración. También ha habido palabras de agradecimiento para los miembros de Protección Civil y para las diferentes áreas del Ayuntamiento que se vuelcan con esta semana para que salga todo salga bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: