ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Finaliza ‘Pisci-Familias’ con un registro en torno a 1.800 entradas totales

Daimiel Noticias. –  Despedida por todo lo alto de los eventos nocturnos nacidos en este 2022 en torno al complejo de piscinas de verano. El ciclo ‘Pisci-Familias’ dijo adiós el jueves por la noche con un nuevo lleno donde se volvieron a congregar las familias de Daimiel para mitigar el calor nocturno y disfrutar juntos. Así, además del baño, talleres para niños, bailes de zumba y ambiente musical confluyeron por última vez este verano para dinamizar una noche diferente.

El éxito en la acogida y participación, así como el “excelente comportamiento cívico de los asistentes”, según la concejal, sensación compartida con ‘Pisci-Joven’, de la delegación municipal de Juventud, han sido factores determinantes para, además de programar una sesión adicional de ambas para el mes de agosto, cerrar así la actividad con un alto grado de satisfacción.

Valoración “muy positiva” según la edil de Infancia, cuya suma de las tres sesiones resulta en torno a las 1.800 entradas. Sánchez de Pablo agradecía a socorristas, personal de piscina, monitores, técnicos municipales de infancia y deportes por “la implicación y el esfuerzo” en el desarrollo de ‘Pisci-Familias’.

Con el deseo de poder seguir realizándola en siguientes años, la delegación de Infancia concluye con el ocio nocturno pasado por agua. La semana que viene continúan los talleres en el Museo Comarcal y la actividad de Aula Corresponsables. Y en Feria, junto a la delegación de Festejos, la programación también incluirá citas específicas para los más pequeños de la casa. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: