ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Carlos Aranda espera que su alternativa le brinde nuevos éxitos

Daimiel Noticias. – El torero Carlos Aranda prosigue estos días de agosto preparándose para sus nuevas citas. Tras tomar la alternativa el pasado 16 de julio en Manzanares, el daimieleño se muestra esperanzado en que esta nueva etapa se traduzca en nuevos éxitos.

Una alternativa que, recuerda en Radio Daimiel, tomó con un cartel de auténtico lujo formado por Morante de la Puebla como padrino- que regresaba a Manzanares tras 22 años de ausencia y apostando por la diversidad de encastes- y Juan Ortega, como testigo. Un día que supone “la realización de un sueño – en palabras de Aranda- por el que llevo trabajando en los últimos años”.

Por el momento, en el horizonte son varios los objetivos de cara a la temporada, aunque contextualizaba que “es un año en el que, tras tomar la alternativa, no suele ser fácil meter la cabeza en los carteles”. Sin embargo, precisaba, “sí tendré oportunidades, sobre todo en la provincia, para poder mostrarme como torero en nuestras plazas”. Algo para lo que, afirmaba, “estoy preparado” y, proseguía, “es necesario tener paciencia”.

El primer festejo, avanzaba, será en Puebla de Don Rodrigo el 30 de agosto, junto a Antonio Ferrera “con quien me hace especial ilusión, ya que compartí cartel con él en Daimiel la primera vez que me vestí de luces”, recordaba, y el peruano Joaquín Galdós.

El torero aseguraba en los micrófonos de Radio Daimiel que le hubiese encantado formar parte del cartel taurino de la Feria y Fiestas 2022 de su localidad, ya que se trata de “la plaza más especial e importante” para él “por lo que supone sentimentalmente”. Una plaza “que me ha visto crecer como torero y como persona”. En este sentido, comentaba que “las cosas no vienen a veces como uno quiere o simplemente no se dan las circunstancias”.

Aseguraba que “no es necesario implicar ni echar culpas a nadie en estas decisiones”, al tiempo que deseaba suerte a los componentes del cartel con la esperanza de que “el año que viene cuenten conmigo y pueda presentarme a mi pueblo como matador de toros, algo que me hace mucha ilusión”, explicó.

A la espera de cumplir su deseo, el torero aprovechaba para agradecer públicamente “el apoyo y cariño recibido por la afición tanto en su alternativa celebrada en Manzanares como en el día a día”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: