ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Agenda del fin de semana

Daimiel Noticias. – La fecha cercana a la Feria y Fiestas va llenando la agenda de los próximos días. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se va a celebrar en la Plaza de España el acto institucional con el que se pone en marcha la Feria 2022. Festejos patronales que va a pregonar en la distancia y por una pantalla el futbolista Rubén Sobrino, tras la imposición de la Medalla de Honor al periódico Las Tablas de Daimiel.

Como es tradicional, también se procederá a la coronación de las reinas y damas de honor y el cierre lo pondrá la Banda Municipal de Música, que se acompañará en parte de su concierto del cantante Luis Muñoz. La banda que interpretará dos temas instrumentales, completará su actuación en compañía de Luis Muñoz quien con su versatilidad vocal interpretará canciones de Julio Iglesias o Nino Bravo, entre otros.

El sábado a las 11 horas en el parque del Carmen será ‘Jugando al Atletismo’, la vuelta de la actividad lúdico-deportiva organizada por el Club de Atletismo Saturno. La inscripción gratuita podrá formalizarse media hora antes del evento. Cerca de allí, concretamente en el Pabellón Ferial, a las 11:30 horas, se realizará el I Concurso de Puzles de Daimiel.

El XXX trofeo de la Uva y el Vino Juvenil se disputará entre el Daimiel Racing CF Juvenil y el Spartac Manoteras Madrid. Será el sábado a las 12 horas en el campo de fútbol ‘El Carmen’. A las 18:00 horas, está previsto el trofeo de fútbol femenino que enfrentará a los equipos de primera nacional CD Daimiel Fútbol Femenino con el CD Alba Fundación. A las 20:15 horas, el encuentro de la categoría preferente entre el Daimiel FF B y el Calvo Sotelo CF.
 

La XI edición del trofeo de la Uva y el Vino de veteranos se citará en el Estadio Municipal este sábado a las 20:30 horas.

También el sábado desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas, exhibición estática de aeromodelismo en la Plaza de España.

Las actividades del día concluirán con el X encuentro de rondalla de mayores donde la rondalla daimieleña Genio y Figura será la anfitriona de otras dos más en el escenario de la plaza de España.

Para el domingo por la mañana está programado el XII Motoalmuerzo Ciudad de Daimiel organizado por la asociación cultural grupo motero ‘No nos pilla el radar’, cuya actividad incluye la inscripción a las 9 horas, ruta a las 9:30 horas y un posterior pasacalle que se realizará a las 12:00 horas por las vías de la localidad.

A las nueve de la mañana del domingo el Club Tablas Trail organiza el I Trofeo de la Uva y el Vino de Carreras por montaña en el cerro de Malagón. De 10:30 a 13:00 horas será la exhibición de vuelo aeromodelismo en la pista de vuelo “Las Salinas” de Daimiel.

Todas estas actividades, así como el detalle de las inscripciones lo podrán encontrar en el programa de Feria y Fiestas 2022, en la revista municipal ‘Daimiel Noticias’ o en la sección correspondiente de la página web municipal daimiel.es, que el ayuntamiento ha puesto a disposición para su consulta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: