ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Zona Joven abrirá desde las 18:00 horas sin restricciones ni reservas

Daimiel Noticias. – La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha visitado este lunes por la mañana los preparativos de la Zona Joven, que este año abrirá sus puertas sin limitaciones de aforo y con ganas de recuperar el ambiente que se vivía antes de la pandemia.

Así lo manifestó, José Antonio Martínez, uno de los empresarios adjudicatorios de este espacio que se seguirá ubicado al lado del Complejo de Deportes de Raqueta. “La principal novedad es que no habrá que hacer reserva como sucedía el año pasado. Además, tendremos en nuestra programación típica un dj, un speaker y dos bailarinas, durante todas las noches y también por las tardes, que la gente ahora le da más prioridad para salir”, comentó.

Martínez también ha anunciado que contará con diferentes promociones 2×1 hasta las nueve de la noche, ya que “la gente va más ajustada” económicamente.  La Zona Joven abrirá a partir de las 18:00 horas y se mantendrá operativa “ininterrumpidamente hasta las seis o las siete de la mañana, bajando un poco la música para no molestar mucho a los vecinos”, precisaba Martínez.

La concejala de Festejos ha comentado que “los jóvenes y menos jóvenes van a poder de disfrutar de este espacio más horas y ya sin restricciones” gracias al esfuerzo de unos empresarios que “siempre están ahí”. Loro ha valorado esa implicación y ha animado a que “todo el mundo venga a pasárselo bien”, tanto a daimieleños como a los vecinos de otros municipios. 

Sobre los precios de las consumiciones, Loro ha explicado que “en la licitación hay unos mínimos”, pero después es “la empresa privada la que gestiona y decide”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: