ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Feria, día 4 de septiembre

Daimiel Noticias. –  El día 5 de septiembre arrancó con el mundo equino como protagonista. Bien temprano, a las 09:00 de la mañana, comenzaba el tradicional pasacalle equino organizado por la Peña Equina Rocinante, que contó con la participación de aficionados a los caballos llegados de diferentes puntos de la provincia. Un despliegue de razas y amor por el caballo que se abrió paso con la Amazona, Elena Aranda García de la Mora, a la cabeza.

El ecuador de la jornada se alcanzó con la música y el Baile del Vermut, con el DJ Juan Esparta en la carpa situada en Plaza de España.

a

Ya por la noche, la diversión familiar reinó en el Rincón Infantil del Ferial. El espectáculo Cantajuegos Music Party puso en pie a los más pequeños de Daimiel desde las 21:30 horas. Multitud de familias acudieron a esta divertida cita donde grandes y pequeños desfrutaron a lo lindo de las canciones infantiles más populares. Acompañados de invitados como Frozen, Mickey Mouse, Marshall o Bob Esponja sobre las tablas del escenario, todos los niños y niñas recibieron un globo de regalo.

a

Por otro lado, una hora más tarde, el Teatro Ayala acogió la obra «Un secreto a voces». Una divertida historia bajo la dirección de Álvaro Carrero. En clave de comedia de enredo, el elenco artístico protagonizó una trama en la que un secreto mal guardado dio paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pusieron al límite a los personajes.

a

Como colofón al domingo de feria, “La Húngara” fascinó al público a golpe de flamenco, rumba y familiaridad en el Auditorio Municipal. Con naturalidad y desparpajo, la artista logró meterse en el bolsillo a un público entregado y con ganas de bailar y disfrutar con canciones como “Por eso te canto”, “Me duele el corazón de quererte tanto” o “Tú me dejaste de querer”.  Según la organización 1.500 personas se dieron cita anoche para verla. Previamente como telonero, “El Galán” fue el encargado de calentar motores en el público asistente.

a

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: