ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Junta Local de Seguridad para tratar temas relacionados con la próxima Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo

En la mañana de hoy, martes, 6 de septiembre, se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Malagón, la Junta Local de Seguridad para tratar temas relacionado con la próxima celebración de la Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

A dicha reunión, han acudido técnicos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, también el alcalde del Ayuntamiento de Malagón, Adrián Fernández Herguido, los concejales del Ayuntamiento Francisco Domínguez, Afrodisio Santos, Beatriz Gutiérrez y Olga Bastante además de las fuerzas del orden de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y una representación de trabajadores del Ayuntamiento.

En la Junta se han planteado temas relacionados con la celebración de estas fiestas que comenzarán el 13 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 18, aunque ya habrá actos a partir del 10 de septiembre, haciendo especial hincapié en las actividades en las que se prevé que haya mayor afluencia de público, tales como la procesión con la imagen del Santísimo Cristo, el espectáculo taurino o los conciertos de Rebujitos, Huecco o De Marco Flamenco.

La Junta ha finalizado con el compromiso de las Fuerzas de Seguridad que tendrán refuerzos para velar por la seguridad de todos durante estos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: