ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Rafaelillo, Victorino Martín y Fernando Sánchez, triunfadores de la feria taurina 2022

Daimiel Noticias. – La Peña Taurina Daimieleña ya tiene decididos los triunfadores de la Feria taurina 2022. Unos galardones que otorga cada año y que en esta ocasión han recaído en el torero Rafaelillo como máximo reconocimiento de la lidia del pasado 3 de septiembre. También se conceden respectivas menciones especiales al ganadero Victorino Martín y al banderillero Fernando Sánchez, por decisión unánime del jurado encargado, que se reunió una vez finalizada la corrida del sábado.

Un festejo que “no decepcionó a nadie y cumplió con las expectativas creadas”, en palabras del secretario de la Peña, Paco Córdoba.

Destacaba que se trata de “unos reconocimientos muy merecidos” refiriéndose en primer lugar al diestro murciano Rafaelillo, y también a las dos menciones especiales para Victorino Martín, “por el impecable juego que mostraron sus toros, así como la presentación de plaza que fue de primera” y la del banderillero Fernando Sánchez “por buen lidiador y quite”.

Concurso `Una tarde en imágenes´

Córdoba aprovechaba los micrófonos de Radio Daimiel para animar a participar de este concurso organizado por la Peña Taurina Daimieleña que cumple su séptima edición. Un certamen dirigido a todos los públicos, en el que se trata de buscar fotografías originales, simpáticas, en busca de lo que “el toro no ve”, señalaba haciendo un juego de palabras con una de las secciones más famosas del programa deportivo ‘El Día Después’ de Canal +.

Recordaba que, con ello, “pretendemos que los aficionados capten una imagen curiosa o divertida de lo que pasa antes, durante y después de la tarde de toros que se vivió.

En liza hay tres premios de 75, 50 y 25 euros, y uno más de 40 euros a la foto más simpática. En 2021 se presentaron 87 instantáneas a este concurso, que este año cumplirá su séptima edición.

Las fotografías se pueden presentar del 6 al 30 de septiembre y con todas ellas se realizará una exposición, explicaba.

Se puede participar incluso con capturas tomadas con el móvil y solo hace falta enviarla al correo de la Peña Taurina Daimieleña (p.taurina@gmail.com) indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. También se puede mandar, si se opta por el formato en papel, al apartado de correos nº89 de Daimiel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: