ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Los equipos senior femenino y masculino del Cátedra 70 se enfrentaron al Ciudad Imperial de Toledo en el trofeo de Feria 2022

Ayer domingo, día 11 de septiembre se celebró en el Pabellón Cubierto Cecilio Alonso de nuestra localidad el trofeo de Ferias de Balonmano que organizó el Conservas Cátedra 70 de Malagón.

Un trofeo que se celebró en sus categorías masculina y femenina y que consiguió reunir a muchísimos aficionados y aficionadas al balonmano que abarrotaron el mítico pabellón.

El invitado de honor para disputar este partido fue el Balonmano Ciudad Imperial, tanto en su versión División de Honor Plata del equipo Femenino como la del equipo masculino que juega en Autonómica.

La tarde comenzó con nuestro senior femenino ante un rival de una categoría superior, a pesar de ello y del resultado nuestras chicas dieron la cara en todo momento y no bajaron los brazos en todo el choque, con buenos minutos a pesar del poco tiempo de entrenamiento, ante un rival mucho más rodado. Buenas sensaciones para las nuestras, que deben seguir con la misma dinámica de trabajo y más trabajo. Ánimo chicas.

Seguidamente nuestro senior masculino jugó su tercer test de pretemporada ante un rival de su liga, el Bm Ciudad Imperial de Toledo, un equipo con grandes jugadores individuales e intensos que a pesar de verse hasta 6 goles abajo en el marcador confiaron y pusieron el empate en el marcador al final de los 60 minutos.

Buenas sensaciones para los nuestros sobre todo en defensa, aunque los errores en los minutos finales condenaron el buen hacer de todo el partido, que se decidió en la tanda de penaltis donde los Toledanos lograron la victoria.

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón y Afrodisio Santos Santos, concejal de deportes, realizaron la entrega de trofeos.

¡Enhorabuena a ambos equipos y gracias por venir a participar en nuestro trofeo de ferias al Bm Ciudad Imperial!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: