ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Festividad de los Dolores Gloriosos se celebrará del 15 al 18 de septiembre

Daimiel Noticias. –  Todo listo para la festividad de los Dolores Gloriosos que cada año organiza la Cofradía María Desolada, titular de la Hermandad provincial del Silencio conocida como ‘Los Capuchinos’. Los actos programados se prolongarán el 15 al 18 de septiembre. El solemne triduo de desarrollará a las 20:30 horas en Santa María la Mayor de Daimiel.

Así mismo, está previsto que el día 15 de septiembre, la misa esté a cargo de Don Pablo Cornejo Martínez,  párroco de localidades como Navas de Estena, (Parroquia de Nuestra Señora de la Angustia), Horcajo de los Montes (San Antonio Abad) y Retuerta del Bullaque (San Bartolomé Apóstol). El día 16 de septiembre será Don Miguel Ángel Jiménez Salinas, sacerdote de Moral de Calatrava,  el encargado de la eucaristía y Don José Gregorio Quintero Gaona, formador de novicios, hará lo propio en el Cristo de la Luz el día 17 de septiembre.

La solemne función religiosa se celebrará el día 18 de septiembre en la Parroquia de Santa María la Mayor, a cargo de Don Jesús Tomás Serrano Sánchez, formador del Seminario Diocesano de Ciudad Real.

El acompañamiento musical para todos los actos programados por la Hermandad, vendrá de la mano del Coro de Cámara de la Parroquia de Santa María la Mayor.

(Imagen archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: