ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Función Religiosa en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo

Tal y como dicta la costumbre, cientos de vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas han vuelto, un año más, a llenar la parroquia de Santa María Magdalena para asistir a la función religiosa que se celebra en honor de nuestro Santísimo Cristo.

La Sagrada Misa ha estado concelebrada por varios sacerdotes entre los que se encontraban Don Óscar, Don Amós, Don Ángel y varios sacerdotes de otras localidades vecinas. En ella también han estado presentes el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, concejales de la Corporación Municipal,  miembros de la Junta Directiva de la Hermandad del Cristo del Espíritu Santo, Santa Teresa y otras hermandades y por supuesto también las Reinas y Damas juveniles e infantiles.

Son muchos los vecinos de nuestra localidad, aldeas y pueblos vecinos los que se acercan a Malagón para demostrar su devoción y cariño a esta imagen tan emblemática que es sin duda alguna el verdadero protagonista de nuestra Feria.

Esta tarde, la imagen de nuestro Patrón saldrá en procesión por algunas de las principales arterías de nuestra localidad y seguro que estará acompañado por miles de fieles deseosos de demostrarle su cariño.

¡Viva el Santísimo Cristo del Espíritu Santo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: