ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Concierto Tributo a los 80 y 90 “Rock con Ñ”

Los amantes del Rock con raíces españolas y de las décadas de los 80 y 90 tuvieron la oportunidad de disfrutar en la noche del miércoles día 14 de septiembre de un espectáculo que rindió homenaje a todos aquellos grupos que en los ochenta protagonizaron la revolución del rock en nuestro país.

Nombres tan familiares como Tequila, Burning, Leño, Barón Rojo, Miguel Ríos, Asfalto, Topo, Ñu, Sangre Azul, Ramoncín, Cucharada, Alarma y un sinfín más deleitaron a los amantes de este tipo de música.

¿Lo mejor de todo? Que este concierto fue interpretado por grandes músicos que pertenecieron y pertenecen aún a algunas de estas bandas tan míticas: Cheko de Cráneo que es el vocalista, Nacho de Luchas de Asfalto al teclado, Carlos Guardado de Burning se encarga del bajo y Juanjo Melero de Sangre Azul a la guitarra…Una gozada.

Un concierto que nos hizo viajar atrás en el tiempo hasta aquellos años de la movida del rock de los 80, con canciones que han marcado a toda una generación, que todo el mundo conocía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: