ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El concurso de arada de la Feria volvió a celebrarse con la presencia de cientos de agricultores

El día de hoy,  jueves día 15 de septiembre,  ha comenzado con el tradicional concurso de arada entre los agricultores de Malagón.

El lugar elegido del final del camino de Almagro y como siempre todo organizado por la Hermandad de San Isidro Labrador.

El evento contó con numerosa presencia de participantes y de público que quería ver el desarrollo del concurso.

El nivel de este concurso fue muy elevado y los agricultores demostraron sus destrezas en un concurso al que ya podemos referirnos como histórico.

El objetivo trazar una línea recta con el arado. ¿El truco? Algunos dicen que hay que fijarse en un punto en el horizonte, otros que ……en definitiva nadie tiene la clave, aunque los ganadores se acercan mucho a ese punto de perfección.

La pocas lluvias caídas durante esta feria habían dejado el terreno en condiciones óptimas para la celebración de este concurso, en el que también ha participado el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido.

En la entrega de premios estuvieron presentes, Adrián Fernández, Rafaela Solis Peces, concejala de agricultura del ayuntamiento de Malagón y Francisco Domínguez, concejal de festejos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: