Malagón. Feria y Fiestas 2022: Exhibición de Frutas y Hortalizas
La Cruz Verde ha servido un año más como lugar de celebración de la exposición de frutas y hortalizas.
Un evento en que los hortelanos de Malagón muestran a sus vecinos lo mejor de sus huertas; huertas que en su día fueron consideradas por muchos como el “Aranjuez de la Mancha”
Tomates normales, boniatos, ajos, uvas , guindillas , pimientos , melocotones , peras , almendras y calabazas fueron los protagonistas de la mañana .
La Directiva de AFAMMER , junto al alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido , la concejal de agricultura, Rafaela Solis, el concejal de festejos , Francisco Domínguez y ls reina y damas juveniles fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores que fueron Julian Magán y los Polines..








































Deja una respuesta