ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Conservas Huertas Cátedra 70 Femenino logra el pase a semifinales de la Copa Diputación ante un gran BM Puertollano

Ayer jueves, se celebró en el Pabellón Cubierto “Cecilio Alonso” de Malagón, el partido de cuartos de final femenino de la Copa Diputación, entre los equipos del Conservas Huertas, Cátedra 70 y el Balonmano Puertollano.

Un interesantísimo partido que consiguió congregar a muchos aficionados al deporte del balonmano a pesar del horario en el que se celebró, a las 21:15 horas.

El partido se desarrolló, casi en su totalidad con dominio en el marcador de las chicas de Puertollano, que hacían prevalecer su mayor envergadura y sus acciones en defensa durante toda la primera parte.

El Cátedra 70 intentaba acercarse en el marcador, merced la defensa de Laura Vargas y Marina, el acierto de Julia en la portería, los contraataques y a las buenas circulaciones de la primera línea malagonera y fundamentados en el gran trabajo de la pivote, Elsa y la buena circulación del balón con, Raquel, Alba, Cristina, Ángela y Mónica,  como protagonistas, pero el camino se antojaba arduo y difícil porque las mineras no bajaban su intensidad defensiva.

Fue así como después de perder casi todas las esperanzas y ver como el equipo minero se distanciaba en el marcador a cuatro goles,  cuando quedaban tan sólo 10 minutos, el Cátedra 70 femenino comenzó a creer en ellas mismas y apoyándose en una sólida defensa, liderada por Marina y la portera, Aurora, que salió en lugar de Julia, y en el acierto en el lanzamiento exterior en ataque, con tres mujeres que sobresalieron en la faceta goleadora, Cristina Sobrino, Raquel Vives y Alba Serrano, consiguieron darle la vuelta al marcador y llegar al final del partido con empate en el marcador.

Los cuartos de final se decidieron desde los siete metros, donde apareció una inspirada Aurora y el acierto en los lanzamientos de Cristina, Angela y Raquel. Al final se consiguió la victoria y estamos en semifinales…¡Que pasen las siguientes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: