ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Motoclub Brujas hará una exposición de Motos Clásicas que se podrá visitar este viernes y sábado

Daimiel Noticias. – El Motoclub Brujas organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel este fin de semana en el Pabellón Ferial una exposición de Motos Clásicas donde se podrán ver entre 50 y 70 modelos históricos. La inauguración será el viernes a las 20:30 horas donde se ofrecerá un vino de honor.

Ya el sábado, la exposición abrirá al público a las 10 de la mañana. A las 12 se realizará una charla informativa ofrecida por el laboratorio de vehículos históricos Inmíner Ingeniería S.L. Para el mediodía será la comida de hermandad y en la sobremesa se hará entrega de placas a diferentes homenajeados, como nos contaba José Carlos García-Carpintero, presidente del Motoclub Brujas.

García Carpintero destacaba de entre los modelos que se van a exponer, una moto de la marca Sanglas, concretamente un modelo militar de la que sólo se fabricaron medio centenar, aunque según su opinión «todas las motos que se expondrán tienen su interés».

El presidente del Motoclub Brujas animaba a visitar la exposición para disfrutar de estas “joyas de dos ruedas” en el Pabellón ferial de Daimiel este fin de semana. La entrada será gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: