Programa BONOS + Digitalízate de la Diputación de Ciudad Real
La Diputación de Ciudad Real impulsa el programa Bonos + Digitalízate invirtiendo 1 millón de euros de ayuda, que se traducen en 2 millones de euros de ingresos para el conjunto del sector.
Se trata de bonos de consumo en comercio, hostelería y cines que se podrán descargar electrónicamente en cualquier dispositivo móvil, a través de una App, a partir del 17 de octubre y hasta el 15 de febrero.
Podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada 6 de compra mínima.
Según José Manuel Caballero, de quien ha partido esta idea, se trata de apoyar a la economía provincial, pero de una forma innovadora, introduciendo la digitalización. Comercio + digitalización repercuten en el desarrollo de la economía y en la fijación de población en las zonas rurales.
Más información:
Deja un comentario