ÚLTIMO MINUTO

Programa BONOS + Digitalízate de la Diputación de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real impulsa el programa Bonos + Digitalízate invirtiendo 1 millón de euros de ayuda, que se traducen en 2 millones de euros de ingresos para el conjunto del sector.

Se trata de bonos de consumo en comercio, hostelería y cines que se podrán descargar electrónicamente en cualquier dispositivo móvil, a través de una App, a partir del 17 de octubre y hasta el 15 de febrero.

Podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada 6 de compra mínima.

Según José Manuel Caballero, de quien ha partido esta idea, se trata de apoyar a la economía provincial, pero de una forma innovadora, introduciendo la digitalización. Comercio + digitalización repercuten en el desarrollo de la economía y en la fijación de población en las zonas rurales. 

Más información:

https://www.dipucr.es/noticias/item/3799-la-diputacion-impulsa-el-programa-bonos-digitalizate-una-innovadora-iniciativa-para-estimular-la-economia-y-favorecer-la-digitalizacion-de-la-provincia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: