ÚLTIMO MINUTO

Malagón. HOMENAJE AL PEQUEÑO HUGO POR PARTE DEL ATLÉTICO TERESIANO.

En la tarde de ayer jueves, día 20 de octubre, hubo un protagonista muy especial en el entrenamiento del Atlético Teresiano.

Se trata de Hugo Castro Pérez, un joven aficionado del Atlético Teresiano que sufrió un percance el pasado domingo en el Félix Barrero, en los prolegómenos del partido ante el Ibañés.

Hugo se rompió el cubito y el radio de su brazo izquierdo y tuvo que ser intervenido en el hospital general universitario de Ciudad Real.

Afortunadamente todo salió bien y el niño se recupera satisfactoriamente.

Es por este motivo que la primera plantilla del Atlético Teresiano, nuestro presidente y algunos directivos le prepararon un pequeño homenaje, consistente en hacerle el «típico» pasillo de entrenamiento al niño con un aplauso final. También le regalaron un balón oficial firmado por todos y se hicieron una foto que sin duda alguna Hugo guardará en su casa como oro en paño.

Desde el Atlético Teresiano volvemos a dar las gracias infinitas a Hugo y a sus padres Deborah y Luciano porque forman una de las familias que más sigue y anima a nuestro equipo dentro y fuera de casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: