ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. En recuerdo de los mozos actuales y de los fallecidos

Daimiel Noticias. – La hermandad Nuestra Señora Virgen de las Cruces dio a conocer este domingo el proyecto ganador para la elaboración del monumento conmemorativo a los hermanos, mozos y quintos de la hermandad en la rotonda de la intersección entre la variante y la carretera de Malagón.

rotonda_mozos_3

La propuesta seleccionada contempla “un perímetro con las siluetas de los mozos realizadas en chapa tratada y en el centro de la rotonda un ciprés, como símbolo parar recordar a los hermanos fallecidos”.

El jurado calificador ha dado 73 votos a este proyecto, cuya autoría se ha mantenido en el anonimato. Los otros dos trabajos presentados lograron 23 y 24 votos, respectivamente.

El presidente de la hermandad, Manuel Vicente López de la Nieta, espera que se inaugure el domingo 7 de mayo cuando la patrona regresará a Daimiel para celebrar los actos en torno a la Ascensión y coincidiendo con el Día de la Madre. 

Donación a Manos Unidas
Por otra parte, la hermandad también aprovechó este fin de semana para entregarle a Manos Unidas Daimiel los 1.092 euros recaudados en la peregrinación solidaria del pasado domingo 16 de octubre.

donacion_manos_unidas.jpg
Manuel Vicente López de la Nieta e Isidro Gutiérrez, en el centro de la imagen con el cheque de la donación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: