ÚLTIMO MINUTO

VILLARRUBIA DE LOS OJOS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA CARRERA URBANA «OJOS DEL GUADIANA» QUE SE CELEBRARÁ EL 5 DE FEBRERO

Se celebrarán dos pruebas de 5 y 10 kilómetros por el circuito habitual.

El plazo de inscripción para participar en la 8ª edición de la Carrera Urbana “Ojos del Guadiana” Memorial Alexander Antonio Izquierdo Santos, que tendrá lugar el domingo 5 de febrero de 2023 en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), se ha abierto hoy.

Organizada por el Club de Atletismo Ojos del Guadiana junto con el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, el evento comenzará a las 11 de la mañana en el Recinto Ferial.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Sergio Navarro, ha asegurado que Villarrubia de los Ojos tiene muchas ganas de volver a vivir una fiesta del atletismo. “La vuelta de la carrera es muy importante para el atletismo de la localidad y hemos puesto todo nuestro empeño para que sea un gran evento”, ha dicho.

Por su parte, el presidente del Club Ojos del Guadiana, Jesús Carretero, ha subrayado la importancia de retomar esta actividad después del COVID. “Esperamos en que tenga muy buena acogida, tenemos 500 plazas, e invito a todos los corredores y corredoras de la provincia a sumarse”, ha manifestado.

La Carrera “Ojos del Guadiana” consta de dos pruebas, de 5 y 10 kilómetros, que transcurrirán por el circuito habitual para las cuatro categorías convocadas para mujeres y hombres: local, senior y veteranos en 10 km y una única en 5 km. También se celebrarán carreras mini para los más pequeños.

En cuanto a los premios, cabe destacar que serán para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el equipo con más participantes llegados a meta.

Habrá música en directo y todos los participantes recibirán una estupenda bolsa del corredor. Al final, se degustarán migas y gachas manchegas.

El límite de participantes es de 500. La inscripción puede realizarse en www.crono3.es y el plazo finaliza el 31 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: